Implementando el Cobre en la Decoración

Implementando el Cobre en la Decoración

Te damos ideas para agregar el cobre en tu decoración.

El Cobre es un elemento metálico proveniente de las profundidades de la tierra, caracterizado por su color rojizo, el cual es muy brillante y llamativo. 

Dichas características, brillante y llamativo, son justamente las que lo hacen ideal en términos de decoración. Al emplearlo de manera sutil, puede dar como resultado, elegancia y sofisticación en los espacios de tu hogar.

¿Qué dices?, ¿te animas a incluir este metal en tu decoración?. Si respondiste negativamente, es porque evidentemente no has terminado de leer este artículo. 

Próximamente podrás ver las distintas formas de hacer al Cobre parte del diseño de decoración de tus espacios. 

Incorporando el Cobre en tu Decoración

1.Utensilios de Cocina hechos de Cobre

Existen teteras, ollas, platos, cubiertos y muchos otros elementos hechos de cobre, que son ideales para darle un toque diferente al aspecto de tu cocina. 

Si bien es cierto que mucho de estos utensilios están guardados y no representan un adorno, es justo allí donde entra tu originalidad en juego, para exhibirlos de manera prudente y darle un toque de cobre al mejor espacio de la casa, la cocina. 

2.Macetas de Cobre

El color del Cobre combina de maravilla con el verde de las plantas. Por tal motivo, puedes colocar pequeñas macetas de Cobre con algunas maticas en el centro de la mesa de tu sala. 

3.Lámpara de Techo

Las lámparas de techo son funcionales y ornamentales a la vez, por lo que no deben faltar como pieza clave en tu decoración. Existen diferentes modelos de lámparas de techo hechas de Cobre, elige la más apropiada para colgar sobre la mesa de tu comedor. 

4.Revestimiento de Paredes

El Cobre, por ser un metal moldeable, puedes utilizarlo perfectamente para revestir una pared. De esta forma, lograrás que la pared se convierta en un elemento simbólico de la decoración y conseguirás cambiar el aspecto del espacio en cuestión. 

Las anteriores son solo algunas de las ideas que puedes tomar en cuenta para incluir el Cobre en tu casa. Recuerda que tu eres el artista y puedes expandir tu creatividad para crear mucho más, con este versátil material.