Decorar Con Flores Una Oficina
Las flores pueden transformar gratamente a tu oficina. Anímate a darle color.
Una oficina puede convertirse un lugar de descanso y un verdadero oasis de paz, en vez del lugar estresante que es habitualmente, sólo añadiéndole unos pequeños toques o arreglos florales.
Sin embargo hay que tener en cuenta si somos alérgicos a algunas de ellas para no comprarlas, así como su distribución. Por ejemplo, si tenemos una reunión es mejor distribuirlas en pequeños vasitos para poder ver la cara de nuestro interlocutor o colgados en unas macetas en las paredes para no estorbar.
Consejos para la Decoración de Oficinas
La menta fresca es una de las mejores opciones para dejar la oficina agradablemente perfumada. Además tiene un efecto relajante sobre los pulmones, no en vano se utiliza en cualquiera de los tratamientos contra el resfriado y respiratorios. Pon pequeños puñados de menta fresca o seca en jarrones o mézclala con flores llamativas.
Las rosas son un clásico para decorar cualquier oficina. Sin embargo no escojas aquellas de olores muy fuertes ya que sería inapropiado en un espacio de trabajo. Elige colores más bien apagados como el rosa pálido u oscuros como burdeos y pon jarrones transparentes y elegantes con agua fresca.
Los ramos de flores secas también quedan muy bonitos en cualquier oficina, sobre todo si tiene un aspecto chic-bohemio. Las puedes colocar en cuadros con cristal por encima para evitar su deterioro o colgar en forma geométrica por todas las paredes.
Por último puedes crear unos bouquet efectistas y ponerlos en la puerta, colgar encima de sujetalibros en las estanterías, etc. El límite sólo lo pone tu imaginación y el presupuesto que tengas para decorar con arreglos florales la oficina.