Decoración De Cuartos De Bebes
Algunas ideas para que puedas decorar un cuarto de bebé único y cálido.
Estás embarazada, ya se aproxima la llegada de tu bebe y tienes que iniciar la decoración de la habitación de ese pequeño que llenará a la familia de alegría.
Todas las mamas, disfrutamos mucho de este momento, vivimos con ilusión el instante de elegir cada detalle que formara parte de este lugar tan especial.
Ideas Que Te Ayudarán En Esta Hermosa Tarea
Para la decoración de la Habitación de tu Bebe te recomiendo utilizar tonos claros, que le darán mayor claridad y armonía al espacio.
Una bonita idea para la decoración de las paredes es la elección de dos tonalidades el beige combinado con verde es una buena opción y es unisex. Si eres más convencional puedes cambiar el verde por rosa claro si estás esperando una niña, o por azul si tú bebe es un varón.
Las paredes vas a pintarlas de los dos tonos, el color beige en la parte superior, más o menos hasta ¾ de la pared, y el resto con el otro tono.
Para continuar con la decoración deberás escoger una cenefa, con un motivo infantil preferible. Puedes encontrar muchas modelos en el mercado. La cenefa te servirá para tapar la unión de los dos tonos.
Una vez terminado con las paredes, tocara elegir el mobiliario. La cuna y el ropero son elementos imprescindibles, que no deben faltar en el cuarto del bebe. Te recomiendo adquirirlo en color blanco o un tono madera natural.
Si cuentas con espacio suficiente en el cuarto, no dudes en incluir un pequeño sofá, este te servirá para recostarte mientras atiendes al bebe.
Ya faltarían solo pequeños detalles, entre ellos te puedo recomendar colocar el nombre del niño en vinilo, pequeños cuadros con detalles infantiles, una lámpara de mesa, un móvil, entre otros juguetes.