4 Tips Para La Decoración De Dormitorios Infantiles
No dejes de ver estos Tips para decoración de Dormitorios Infantiles.
Los dormitorios infantiles son espacios llenos de luz y ternura, por lo que necesitan de una decoración alegre y colorida, adecuada a la edad de cada niño y con juguetes apropiados.
Más abajo se proponen 4 tips para la decoración de dormitorios infantiles.
4 Tips Para La Decoración De Dormitorios Infantiles
Las lámparas infantiles son ideales para decorar cualquier espacio destinado para los más pequeños. Se puede colocar una en el techo con estrella, poner una en la mesilla, etc.
Para los que tienen miedo a la oscuridad se recomienda adquirir una lámpara antimiedos con luz automática programada y de colores suaves.
Las mantas, cojines y sábanas pueden convertirse en auténticos protagonistas de una habitación infantil si se saben combinar con el resto de la decoración.
Unos motivos con dibujos de cuentos o con sus personajes favoritos, unos cojines con flores, sábanas estampadas con ositos, etc.
La colocación de la propia cama es fundamental para decorar el cuarto, por lo que se recomienda dejarla en el centro para los niños más mayores y al lado de la pared para los más pequeños.
Los peluches distribuidos en las estanterías o por el suelo asimismo son muy decorativos.
Para no tener todo desordenado organizar por tamaño y meter los de menor tamaño en un cesto de juguete que se puede poner debajo de la cama.
Un arcón o una caja recoge-juguetes harán las veces de un pequeño armario para los muñecos. En una estantería se pueden colocar los peluches más usados o los favoritos.
Las alfombras en los suelos son un clásico para decorar dormitorios infantiles. De esta forma se evitan golpes innecesarios y el excesivo deterioro del propio suelo.
Las mejores son las antideslizantes y con mucho pelo ya que a muchos niños les gusta andar descalzos por la casa y se pueden coger un resfriado.