Decoración para Cuartos de Bebés: Una Deco muy Especial
Ideas para la decoración de cuartos de bebés. Muy fáciles de implementar.
El entusiasmo y la emoción de un nuevo integrante se expande hasta la decoración de la que será su nueva habitación.
Los papas sienten una gran ilusión por diseñar este espacio, por lo que hoy quiero compartir contigo algunos consejos prácticos para que tomes en consideración al momento de decorar el cuarto de tu bebé.
Consejos prácticos sobre la decoración para cuartos de bebés
1.Extiende el estilo distintivo de tu hogar a la estancia de tu hijo: Si tu casa se caracteriza por un estilo moderno y minimalista, conserva los principios de esta tendencia en la decoración del cuarto del bebé.
2.Colores claros: Los colores fuertes e intensos preferiblemente empléalos en accesorios o adornos, las paredes de la habitación deben invitar a la calma y la relajación. Asegúrate de que las pinturas no sean tóxicas.
3.Silla Mecedora: Si dispones del espacio, no puedes dejar de añadir una mecedora. Hay de todos los estilos, así que de seguro conseguirás una apropiada para tu decoración. La mecedora es tu mejor aliada para alimentar y dormir a tu bebé.
4.Alfombras: Puedes añadir alfombras infantiles o un poco más sobrias, depende de tu estilo y lo que quieras lograr. Pero no dejes de añadirlas, porque no solo contribuyen con el diseño, sino que también previenen resbalones.
5.Accesorios personalizados: Un toque personal a la habitación de tu bebé puede cambiar por completo el aspecto del lugar. Bien sean las iniciales o el nombre completo de tu pequeño, lo que debes hacer es elegir el material de las letras, acrílico, madera, metal, etc. y colocar el diseño sobre una repisa o directamente aferrado a la pared.
La decoración para cuartos de bebés debe ser una creación autentica de los padres. Sin embargo, tomar en consideración los anteriores consejos prácticos, te puede ayudar a lograr mejores resultados.