Los mejores colores para decorar tu casa
Cuestión de cautivar por la mirada.
Las casas suelen ser pintadas de acuerdo a los gustos de sus dueños, sin embargo, ¿Cuántas veces sucede después de tener un color no quedamos totalmente convencidos? Basta con simplemente no gustarnos para entonces no quererlo, pero pintar la casa nuevamente no suele ser muy sencillo. Es por eso que aquí se plantarán buenas opciones en cuanto al color que se puede utilizar para pintar nuestras casas, indicando también lo que suele significar y transmitir dichos colores.
Basta con enamorarse del mismo para inspirarse y elegir el color correcto.
- Blanco: Transmitiendo luz, bondad, inocencia y pureza; es uno de los mejores colores para elegir en cuanto a pintar las casas. Suele decirse que se verá muy pálida, pero contrario a ello, una casa cuyo color principal es blanco, suele verse realmente elegante y preciosa.
- Naranja: Transmitiendo energía y felicidad, es una excelente opción en cuanto a la decoración de las paredes, sobre todo si se utiliza un tono suave de naranja. Tal vez suela verse muy iluminada y calurosa, pero sigue siendo una excelente opción.
- Púrpura: Transmitiendo energía y estabilidad, ésta es una excelente opción, llegando a jugar con los tonos fuertes y suaves del color púrpura se podrán tener resultados maravillosos para el color que adorne las paredes de nuestro hogar.
- Azul: El color del cielo y el mar, mismo que transmite profundidad y estabilidad. Es sin duda alguna una de las mejores opciones para pintar las casas, bien sea utilizando los colores fuertes o suaves, el azul siempre será llamativo e incitará a sentirse bien de por sí.
- Verde: Transmitiendo armonía y frescura, es el color de la naturaleza. Los fosforescentes son una excelente idea para pintar las casas si se combinan con un color más suave y opaco.