Ideas para Darle Color a tu Casa
Vamos a darte algunos consejos para pintar tu casa.
Con el pasar de los años la gama de colores ha cambiado a tal punto que al momento de elegir un color para nuestra casa, tendemos por confundirnos e incluso llegar a arrepentirnos.
Esto no debería pasar si se llegan a seguir los siguientes tips, que además de ayudarte a darle color a tu hogar te enseñarán a hacerlo único y fascinante.
Si bien colores hay muchos, basta con observar algunos para saber cuáles nos gustan y cuáles no, así que debería crearse una pequeña lista donde se apunten los colores que nos sean confortables, aquellos que nos hagan sentir bien y de tal manera nos invite a saber qué color queremos realmente para nuestro hogar.
Una Pared Dice Tanto Como Una Mirada
Una casa con demasiados colores tiende a verse mal, por tal motivo bastaría con elegir unos cuantos y saber distribuirlos debidamente. Es aquí donde deberían involucrarse los miembros de la familia, llegando a elegir los propios colores de sus habitaciones (siempre y cuando estén en la gama que has elegido) o incluso aportando ideas para los espacios abiertos de tu hogar.
El color blanco no permite demasiado, o al menos eso es lo que se piensa, algo incorrecto. Al tener una casa pintada completamente en blanco, podrás jugar con los colores en el decorado. Cuadros, imágenes, figuras abstractas de diferentes colores pueden darle ese toque que tanto deseas a tu hogar.
Si no eres capaz de elegir colores sólidos, también es válido usar papeles tapiz, estos han evolucionado a través del tiempo y hoy en día existen cientos de ellos de los cuales puedes elegir sin temor a equivocarte. Luego de ello, bastaría con saber dónde colocarlos y cómo hacerlo, para así lograr tener un resultado verídico y precioso.
Darle el color perfecto a tu casa es posible, sólo basta con esforzarse un poco.