Enamorarte nuevamente de tu casa es Fácil y Barato

Enamorarte nuevamente de tu casa es Fácil y Barato

Ideas para que puedas lograr cambiar tu deco con poco presupuesto.

Dicen que el hogar es, donde el corazón está o donde se conecta el WiFi automáticamente, lo siento fue un mal chiste. Volviendo al tema, ciertamente tu hogar debe ser un nido de amor, debes sentirte feliz cada momento que pasas ahí. Sin embargo, ver la misma planta vieja o sentarte en el aburrido sofá de siempre, puede hacer que pierdas la emoción y el amor por tus espacios. 

Por eso, quiero ayudarte a enamorarte nuevamente de tu casa. No importa que tengas un presupuesto reducido, las siguientes ideas creativas, económicas y prácticas, son capaces de cambiar el interior de tu hogar sin dejarte un hueco en tu cuenta bancaria.

Ideas para Decorar una Casa

Cojines Audaces

Puede que en repetidas ocasiones hayas leído o escuchado sobre la importancia de los cojines en la decoración y pues perdona que lo repita, pero ciertamente los cojines son ideales para añadir vida y color a tu decoración. Atrévete con estampados diferentes, mezcla y combina texturas con colores, pon tu imaginación a volar. 

Transforma Una Pared

Para obtener una transformación inmediata, llevar a cabo esta idea es la forma correcta. Pintar puede ser costoso, pero si eliges una superficie pequeña, puede ajustarse a tu presupuesto. Selecciona solo una pared, que en mi opinión la que está detrás del sofá es ideal. Este nuevo color te dará ideas para decorar el resto del lugar. 

Cuadros

Desde décadas pasadas, los cuadros han sido piezas claves de la decoración. Si te animas, puedes adquirir un lienzo y convertirte en artista, en caso opuesto, puedes comprar cualquier cuadro que consigas en rebaja. Lo importante es que cumpla con las características del diseño y estilo de tu casa. Un cuadro detrás de tu cama, justo arriba de la cabecera, puede cambiar por completo la apariencia del dormitorio. 

Poniendo en práctica estas sencillas ideas, te garantizo que lograrás enamorarte de nuevo de tu grandioso hogar.