5 Reglas para crear la Cocina Blanca Perfecta
Consejos para lograr una cocina blanca y única.
El blanco se define con una palabra, elegancia. Si el blanco es tu color, posiblemente te obsesione la idea de una cocina blanca.
Con estas 5 Reglas nada te impedirá crear la cocina blanca de tus sueños, lograrás que ese espacio este lleno de felicidad, frescura y orden.
Continúa leyendo y entérate de todo lo que debes hacer para lograrlo.
Cómo Lograr una Cocina Blanca
1.Gabinetes Altos
Los gabinetes deben llegar hasta el techo, por supuesto deben ser blancos, pero debes evitar que quede algún espacio entre el techo y ellos.
Este espacio se usa para decorar, pero los objetos que se colocan allí terminan llenos de polvo y generando un aspecto de desorden en el lugar. Costará un poco más lograr esta regla, pero los resultados valdrán la pena.
2.Decoración Funcional
Utilizar elementos decorativos que a la misma vez cumplan otra función. Por ejemplo, los libros de cocina o incluso frutas frescas, son ideales para darle un toque de color a tu sofisticada cocina.
En el centro de tu mesa ubica un recipiente grande donde puedas colocar una variada selección de frutas de temporada y por algún área del mesón también puedes apilar algunos libros de recetas.
3.La clave es la iluminación
En la barra de tu cocina, debes utilizar grandes lámparas colgantes capaces de direccionar la luz y crear una atmosfera impecable.
Debes combinar el material y color de la cinta colgante de la lámpara, con el de las manillas de los gabinetes.
4.Grifos
De igual forma, los grifos deben combinar con las lámparas, las manillas de los gabinetes y tiradores de las puertas. Entonces debes prestar atención cuando selecciones los grifos.
5.Estufas
El área para cocinar, es decir, la cocina propiamente dicha, con sus estufas, debe de estar centrada en el medio del lugar, así lograrás absoluta simetría y armonía en el espacio.
Las anteriores reglas harán que tu cocina blanca permanezca vigente de por vida, luciendo siempre elegante y con estilo.