¿Cómo hacer que la Decoración de tu Casa se vea Costosa?

¿Cómo hacer que la Decoración de tu Casa se vea Costosa?

Consejos e ideas para conseguir que la decoración de tu casa se vea lujosa gastando poco.

Posiblemente quieras vender tu casa o simplemente has decido arreglar un poco más la apariencia de ella. En cualquiera de los casos, la respuesta a la pregunta inicial es: realizando la correcta combinación de pequeños detalles.

Los toques en la decoración son claves para aumentar el valor visual de los espacios en cuestión. Por tanto, los consejos que te voy a presentar a continuación son ideales para lograr que tu casa se vea y se sienta mucho más costosa de lo que realmente es.

3 Detalles que harán la diferencia

•Cortinas Costosas (falsas)

Las cortinas son un elemento clave y determinante en la decoración con clase de cualquier habitación. Por lo cual, implementar las cortinas adecuadas puede cambiar la apreciación monetaria del espacio. 

Las cortinas deben ser instaladas al nivel del techo, para lograr que la habitación se vea más alta y espaciosa. También debes agregar una franja de color a la parte de abajo, para sumar sofisticación y atracción. De igual forma, bandas en el borde interior de la cortina le darán un toque de elegancia a las mismas.

 •Pintar las puertas de color negro

El color negro tiene la capacidad de brindar pulcritud y distinción. Por lo que, pintar todas las puertas internas de tu hogar de dicho color, es una excelente alternativa para cambiar la apariencia barata de tus puertas, sin tener que gastar enormes cantidades de dinero.

•Adornos Refinados

Existen objetos ornamentales que tienen la capacidad de cambiar la percepción de la decoración. Es decir, seleccionando las piezas indicadas, puedes lograr un aspecto mucho más lujoso en tu hogar. 

Por ejemplo, en tu mesa de café puedes apilar una serie de libros elegantes, colocar arreglos florales frescos e incluso, alguna pieza de arte antigua que tengas guardada puede darle ese nuevo aire a tu casa. 

Anímate a poner en práctica los anteriores consejos y verás que es posible cambiar el valor de tu vivienda con tan solo implementar pequeños detalles.