5 Tips para Crear la Mejor Entrada de Bienvenida a tu Hogar

5 Tips para Crear la Mejor Entrada de Bienvenida a tu Hogar

Te damos estas ideas para decorar la entrada de tu casa, bonita y económica, conoce más.

La primera impresión aplica tanto para personas como para objetos y espacios. Por lo cual, debes esforzarte un poco más en la decoración de la entrada de tu hogar, ya que ella recibirá a todo el que entre en tu casa y será la carta de presentación para el resto del lugar. 

Para que puedas ofrecer la mejor bienvenida a todos tus invitados y familiares, te recomiendo tomar en consideración los siguientes tips que estás a punto de leer. 

1. Comienza por los muebles

El correcto mobiliario es pieza clave para lograr la mejor entrada. Para empezar, debes seleccionar una pieza clave que cumpla el rol de protagonista de la escena de bienvenida. Esta pieza puede ser una consola, una mesa, un banco o incluso un vestidor. 

2. Añade arte

Una vez que tengas seleccionado el mueble principal, debes agregarle un toque de arte a la pared que se encuentra detrás del mencionado mueble. Este toque especial lo puedes lograr con algún espejo, cuadro, fotografía o pieza de arte. 

3. Iluminación

Asegúrate de escoger una lámpara con luz cálida para proporcionar un ambiente de bienvenida acogedor para tus invitados. Esta lámpara la debes ubicar sobre el mueble protagonista, en uno de sus lados. 

4. Una alfombra

En el piso de la entrada debes colocar una alfombra para determinar el paso que deben seguir las personas al entrar. Es decir, dicha alfombra, debe de ser rectangular, el color y el diseño dependerá del resto de la decoración de tu hogar. 

5. Color y Vida

Sobre el mueble principal debes añadir una maceta o florero que te permita siempre exhibir flores o plantas de temporada. Así podrás llenar tus espacios de color y vida, para poder recibir de una manera alegre a todo el que te visite. 

Ahora solo te queda juntar los 5 anteriores consejos en el lugar de tu entrada, para dar origen a esa acogedora y placentera bienvenida que será la carta de presentación para el resto de tu hogar.