3 Ideas para Decorar Pequeños Balcones

3 Ideas para Decorar Pequeños Balcones

Agradables ideas para crear un espacio de descanso en tu Balcón.

Es un privilegio que puedas disponer en tu hogar de un espacio al aire libre. Por tanto, debes de aprovechar al máximo las dimensiones de dicho espacio y decorarlo a la altura para hacer de ese pequeño balcón un lugar mágico e inigualable. 

Para explotar al máximo el potencial de tu precioso mirador, te voy a señalar a continuación 3 ideas de decoración que inspirarán tus decisiones al momento de darle un cambio a este fresco espacio.  

Ideas para Decorar un Balcón

1.Flores

Las flores son sinónimo de vida y a su vez, son ideales para decorar. Por supuesto, ellas no deben faltar en un balcón, mejor dicho, deben de ser las protagonistas del lugar. 

Ya se que no cuentas con muchos espacio y tal vez colocar macetas en el suelo, te reduzca las dimensiones y te impida el paso. Pero puedes considerar crear un jardín vertical, el cual puedes acomodar en alguna de las paredes para exhibir las flores de tu preferencia. 

2.Madera

Elige mobiliario de madera y realza la belleza de la naturaleza. Un espacio libre con flores plantas y aire fresco, no está completo sin la madera. 

Estudia el tamaño del cual dispones, para optar por algún mueble especial como: un columpio de madera que cuelgue del techo, una silla mecedora o incluso un pequeño juego de dos sillas y una mesa para poder disfrutar de un desayuno especial.  

3.Iluminación 

Debe ser una decoración con inclinación natural por las características del lugar. Por lo que la iluminación, preferiblemente, debe ser de origen natural también. 

Las antorchas lucen muy bien y de igual forma, existen unos faroles, a los que les puedes introducir velas. Estos son piezas hermosas para complementar la decoración de este espacio exterior. Los hay de diferentes tamaños y formas, encuentra los que se adapten a tus gustos y distribúyelos como mejor te parezca. 

3 trucos sencillos, pero muy útiles para darle importancia a este pequeño espacio de tu casa. ¡Comienza a diseñar!