Cómo Decorar un Recibidor
Te contamos cómo Decorar un Recibidor.
Existe una regla infalible para lograr combinar diferentes piezas sobre una misma superficie, esta es la Regla 1,2,3. Continúa leyendo y entenderás el por qué de su nombre.
Para decorar adecuadamente la consola de tu entrada, lo primero que debes hacer es despejar el área. Eliminar todo lo que se encuentra sobre ella e incluso cualquier cuadro que tengas en la pared de atrás. El espacio debe estar lo más limpio posible para que la inspiración pueda florecer.
Una vez que tengas el espacio vacío, debes seleccionar una pieza que cumpla el rol de fondo. Puede ser una fotografía, una pieza de arte, un plato grande, etc. Puede estar colgado de la pared o apoyado sobre la propia consola.
Consejos para decorar una Consola de Entrada
Debes saber que el fondo es totalmente opcional. Sin embargo, en mi opinión le da un toque más sofisticado al diseño del lugar, por lo que te sugiero colocarlo.
Después debes seleccionar adornos que tengan algo en común con dicho fondo y que a la vez se relacionen entre ellos. Así podrás comenzar a poner en práctica la regla que te mencione al comienzo, la cual conlleva 3 partes.
1.Escoge un objeto alto para ponerlo a un lado de la consola.
Puede ser un candelabro, un florero, un jarrón, entre otros. Lo importante es que sea alto.
Selecciona un objeto mediano para ubicarlo al lado opuesto del objeto alto.
En este caso puedes optar por dos libros, algún recipiente decorativo o también un florero pequeño. Recuerda que debe ser de menor tamaño que el adorno que colocaste en el paso anterior.
3.Encuentra algo pequeño.
Tu último elemento debe tener medidas inferiores a los objetos anteriores. Debe estar ubicado delante del objeto mediano y ligeramente centrado. Te recomiendo alguna escultura o piedra.
Recuerda que esta consola será lo primero que verán las personas que entren a tu casa, por lo que debes causar una buena impresión. Para lograrlo la mejor forma es poniendo en práctica la Regla 1,2,3.