4 Tipos de Papel Tapiz

4 Tipos de Papel Tapiz

El papel tapiz vuelve a estar de moda, te damos algunas ideas para lograr una decoración única.

En los últimos años el papel tapiz ha buscado reposicionarse en la industria del diseño de interiores. En décadas pasadas era muy común notar la presencia del papel tapiz en las paredes de las casas y actualmente, se está retomando la tendencia.

Hoy en día, el papel tapiz es una excelente alternativa para decorar, ya que la tecnología adhesiva permite que sean muy fáciles de instalar y desinstalar. Asimismo, existen un sinfín de opciones que hacen que sea mucho más llamativo tapizar una pared que pintarla o colocarle algún otro recubrimiento. 

En mi opinión, hay 4 tipos de papel tapiz increíblemente espectaculares, para llenar de clase y buen gusto cualquier espacio de tu hogar. 

Tipos de Papel Tapiz para tus paredes

1.Estampado natural

Uno de los mejores diseños de papel tapiz son los de estampado natural con efecto 3D. Estos exhiben imágenes reales de bosques, árboles, praderas y cualquier otro paisaje, haciéndote sentir como si verdaderamente estuvieras en un espacio natural. 

2.Estampado Material

Este tipo de papel tapiz imita cualquier material, puede ser cemento, madera, ladrillo, entre otros. La calidad es tan alta, que te hará mirar dos veces e incluso acercarte a palpar, para poder descifrar si es real o no. 

Es una económica alternativa para añadir a tus paredes el material que siempre has soñado. 

3.Estampado Geométrico

Las opciones son prácticamente infinitas, solo debes elegir la pared adecuada para convertirla en una pieza icónica de tu decoración. Este tipo de estampado es ideal para complementar decoraciones minimalistas. 

4.Estampado Blanco y Negro

Elegancia, sofisticación y distinción, es lo que lograrás si te atreves a incluir en la decoración de tu hogar un estampado blanco y negro. 

Estos colores le darán un toque dramático y único a tus espacios. Recuerda añadir adornos de colores vivos para potenciar el la decoración. 

Toma en cuenta el diseño interior que quieres lograr en tu espacio antes de elegir cualquier estampado. Recuerda que es importante mantener el equilibrio y la simetría para lograr la completa armonía.