3 Formas de Reusar Cosas Rotas para Decorar

3 Formas de Reusar Cosas Rotas para Decorar

Aprende a Reciclar y decorar tu Hogar.

La decoración está llena de ingenio. Cosas rotas, que en tu opinión deberían estar en la basura, pueden convertirse en piezas y adornos únicos para tu casa.

Déjame explicarte esto un poco mejor con los ejemplos detallados que vas a encontrar a continuación. 

Cómo Reciclar en Casa

1.Mesa Rota

Una mesa de madera puede perder alguna de sus patas o agrietarse a la mitad, cualquier accidente puede ocurrir y convertir tu mesa en un desecho. Pero, ¡alto!. Si tu mesa conserva 2 de sus patas paralelas, puedes reutilizarla, convirtiéndola en un escritorio. 

Debes cortar la tabla de la mesa para que quede de una profundidad aproximada de 50 centímetros. Luego procedes a pintar toda la pieza, incluyendo las patas, del color que prefieras. 

Una vez que la pintura haya secado, solamente debes fijar tu nuevo escritorio a la pared y listo. Colocas una silla y tendrás un cómodo espacio para trabajar. 

2.Copas Rotas

Cuando tus copas pierdan la base, puedes utilizarlas para decorar tus macetas. Es muy sencillo, solo debes clavar la copa en la tierra y dentro de ella ubicar una pequeña vela. 

Siéntete libre de decorar este candelabro totalmente a tu gusto, puedes pintar el vidrio o también agregarle escarcha. Todo depende de tu estilo, lo importante es reciclar.  

3.Collares Rotos

Seguramente más de un collar se te ha roto y lo has echado a la basura, si eso vuelve a pasar, conserva el collar. Con los colgantes y las cadenas de collares puedes crear hermosos móviles. 

Incluso con algunos objetos de bisutería puedes crear bonitos imágenes para adornar tu nevera, solo debes adherirles un imán.

Los collares y las pulseras rotas también pueden emplearse para crear una linda lámpara estilo chandelier. Necesitas una base de metal de la forma que prefieras, un pegamento resistente y mucha creatividad. 

Las ideas para reusar cosas rotas en la decoración, son infinitas. Las anteriores son solo algunas de ellas para que te puedas inspirar y antes de botar algo roto, pienses en que otro uso le puedes dar para embellecer tu hogar.