Decoración de Restaurantes en la Playa
Te brindamos algunos consejos para que puedas decorar un restaurante de playa, con el mejor estilo.
Lo natural cuando decimos que queremos abrir un restaurante en la playa es pensar en una marisquería, y no está mal. Qué mejor que deleitarse con los mejores platos del mar a orillas del mismo.
Puede que parezca que entramos en lo obvio pero si la decoración es la adecuada, la opción puede ser muy buena.
La decoración del ambiente es casi tan importante como la calidad de la comida. Recuerda que la gente come primero con los ojos, y sentirse cómodo en el lugar hace con que quiera volver una y otra vez.
Consejos para Decorar un Restaurante en la Playa
Hablar de una marisquería a orillas del mar no implica encontrar redes de pesca en la decoración, ni mozos disfrazados de marineros, ni mucho menos.
En la decoración de restaurantes es necesario tener en cuenta la armonía de los colores los elementos usados en el salón. Si vas a usar elementos rústicos procura usar colores fuertes, con personalidad y que combinen con tonos de marrón.
Si la idea son elementos más elegantes, procura colores sobrios con tonos de azul, grises y que armonicen con el mobiliario.
La comodidad de los asientos, la accesibilidad de las mesas y la vista que ofreces también es muy importante. Recuerda que nadie se puede sentir menospreciado en el lugar.
La cocina debe ser un lugar de fácil acceso tanto para los mozos como para aquellos clientes que la quieran visitar, no temer es lo principal para la comodidad de los comensales.
Un detalle muy importante es la higiene, por lo tanto utiliza mobiliario lo menos ornamentado posible, así facilitas la limpieza y evitas malos momentos.
Procura poner tu alma en la decoración del ambiente, que la temperatura sea siempre agradable y que los clientes siempre sean bien tratados. Con esos detalles no hay forma de que tu emprendimiento no funcione. Suerte.