Aprendiendo lo básico sobre decoración de cumpleaños

Aprendiendo lo básico sobre decoración de cumpleaños

Ideas de decoración para cumpleaños que nunca pueden faltar en ningún festejo.

Para que un cumpleaños sea plenamente feliz, la decoración debe tomar el rol protagónico en la celebración. 

No hay motivos para dejar de celebrar un cumpleaños y menos para restarle importancia a la decoración del mismo. Por tanto, debes conocer los elementos que no pueden faltar en una decoración de cumpleaños.

Elementos básicos en la decoración de cumpleaños

Globos: Una celebración de cumpleaños no está completa, si no se añaden los tradicionales globos. Pueden ser de diferentes colores, tener frases o ser monocromáticos, depende del estilo del cumpleañero; también pueden ser de helio y estar flotando por el techo o simplemente no serlo y estar adheridos en punto estratégicos del espacio. No importa la edad, los globos no deben faltar.

Flores: Las flores son sinónimo de vida, por lo cual una mesa de cumpleaños debe tener pequeños arreglos florales o un ramo que deslumbre el lugar.

Dulces: La mesa de los dulces puedes decorarla con cupcakes, confeti, frases, el numero de años del cumpleañero, etc. Es aquí donde tu creatividad no puede tener fronteras, la mesa de los dulces es donde se ubica la torta y por ende se canta cumpleaños, por lo que la decoración de ésta debe ser llamativa e interesante.

Luces: Puedes añadir luces de colores o blancas, como prefieras, en las paredes y sobre las mesas, creando un ambiente distinto y alusivo a la festividad. 

Carteles: En las paredes puedes colocar carteles que digan “feliz cumpleaños” o también el nombre del cumpleañero. Puedes hacerlos tu mismo o comprarlos. Lo importante es que todos los presentes sepan quien es el afortunado que celebra un año más de vida.

Toma en cuenta estos elementos y lograrás una decoración de cumpleaños muy feliz, no pongas excusas para no realizar tan importante celebración, la vida es una y muy corta.

Cada cumpleaños debe ser un recuerdo inolvidable y la decoración es fundamental para lograrlo.