5 Tips para Decorar con Bajo Presupuesto
Grandes ideas para Decorar con Poco Presupuesto.
Decorar no necesariamente es sinónimo de ruina. El buen gusto no se logra con altas sumas de dinero, el diseño y la decoración son el resultado de la creatividad y la pasión.
Si sientes que tienes estas características, es decir, te consideras una persona creativa y apasionada por las tendencias de decoración, entonces con poco dinero lograrás grandes cosas.
Para inspirarte, te voy a presentar 5 consejos de decoración que te ayudarán a embellecer tus espacios.
Ideas para Decorar con Poco Dinero
1.Mezclar y Combinar
El secreto está en mezclar y combinar piezas antiguas con elementos modernos.
Posiblemente tengas en tu casa adornos que han pasado de generación y generación y los tienes guardados cogiendo polvo. Pues es hora de que los saques a la luz y los exhibas con algunos adornos de actualidad.
Recuerda que el estilo ecléctico es una tendencia muy actual y es increíblemente fácil de lograr.
2.No te dejes disuadir por el color actual de un mueble
Lo que realmente importa es la forma. Si te gusta la forma, cambiar el color es muy fácil. Puedes adquirir pintura en spray del tono de tu preferencia y rápidamente cambiar la apariencia de ese mueble para adaptarlo al estilo de decoración que quieres lograr.
3.Crea tus propios cojines
Sin darte cuenta has gastado mucho dinero en cojines que puedes haber realizado en casa sin mucho esfuerzo. Los materiales son económicos y el proceso de elaboración es muy sencillo.
4.Haz tus propias piezas de arte
Puedes pensar que tus habilidades artísticas son inexistentes, pero créeme, siempre hay algo que puedes hacer y se llama “arte abstracto”. El truco es colocar la pieza con un buen marco y brindarle la iluminación correcta.
5.No tengas miedo de fallar
La mejor parte de un presupuesto reducido es que si fallas estarás perdiendo muy poco dinero, así que no debes tener miedo. Atrévete a modificar esas piezas que has conseguido en el mercado de pulgas.
Espero que los anteriores consejos te sean de utilidad para embellecer tus espacios sin desajustar tus finanzas.