Ideas para una Casa de Campo Romántica

Ideas para una Casa de Campo Romántica

Te damos ideas para lograr una decoración Romántica y Chic.

¿Te gustaría tener una casa de campo romántica? En este artículo encontrarás numerosas ideas para decorar de forma romántica tu casa del campo, dándole a la vez un toque de comodidad y de hogar.

Una casa romántica de campo no tiene porque convertirse en una imitación de Heidi en la pradera. La puedes decorar a tu gusto y estilo aprovechando el espacio existente y poniendo detalles en los rincones que más te gusten.

Consejos para la Decoración de una Casa de Campo

Una idea para una casa de campo romántica es añadir velas en todas las estancias, o bombillas imitando velas en las lámparas colgantes, de pie, etc. Puedes optar por bombillas monocromáticas u otras más atrevidas que den luz rosa o rojo pasión. Incluso puedes poner velas con olor en la entrada de la escalera para recibir a los invitados.

El rojo es el color de la pasión, pero no se recomienda pintar una casa de campo con el mismo ya que resultaría estridente, vulgar y muy sucio. Lo mejor es optar por un color gris perlado para pintar las estancias y añadir toques en rojo sobre este fondo, como estanterías de color vino oscuro, cubremuebles de colores rojos brillantes y llamativos y muebles lacados en color rojo oscuro.

Puedes aprovechar las paredes de tu vivienda campestre para colocar cuadros románticos como corazones, parejas abrazándose o fotos personales tuyas. Como la mayoría de las paredes de las casas rurales son de piedra es necesario elegir un lugar estratégico para que el cuadro no se estropee accidentalmente al ser raspado con las mismas.

Y por último os sugerimos utilizar colores claros en las camas y en los baños para dar sensación de luz y de romanticismo. Pintar unos pequeños corazones en las cortinas de la ducha, colocar una alfombra con frases románticas o poner flores frescas en jarrones dará a la estancia la amplitud y el efecto deseado.