Conoce la Decoración Nórdica

Conoce la Decoración Nórdica

Te contamos sobre la decoración nórdica un estilo fantástico para decorar espacios pequeños. Conoce más.

La decoración nórdica está enfocada en colores fríos como los blancos y los grises. El color negro y crema también prevalecen con mucha frecuencia.

Es una decoración muy linda, pero dónde tienes pocos colores para jugar. Desde ya que es una decoración ideal para lugares con poca presencia de niños.

Por otro lado, las casas de campo quedan fantásticas con la decoración nórdica, aunque un apartamento puede tener un toque muy interesante con este estilo de decoración.

Conociendo la Decoración Nórdica

Los colores principales son el blanco y el negro. Si vas a establecer esta decoración en tu hogar, la regla de oro es que las paredes sean blanco y los pisos también mantengan un color claro.

Los muebles principales se pueden ambientar de colores pasteles como: crema, beige, gris y blanco. Para contrastar, puedes utilizar algún color salmón para que quede delicado y darle foco de atención a algún espacio en concreto.

Si lo que quieres es darle un estilo moderno a la decoración nórdica, puedes probar con blanco y negro. Pero ¡cuidado! Si exageras mucho, tu casa se verá acebrada y perderás el toque delicado del nórdico que tanto estás buscando. Por eso una alfombra negra, un almohadón negro o algunos adornos en negro, podrán ser el toque justo y necesario.

Esta decoración es recomendable para lugares pequeños, ya que los colores cálidos agrandan los espacios y podrás hacer una buena decoración.

Anímate con el blanco, no le tengas miedo, que verás cómo tu casa toma un toque chic. Eso sí, si eres de las personas despistada, te recomendamos que busques artículos blancos fácil de lavar, para no pasar malos momentos.

Te dejamos algunas imágenes para que puedas conocer más del estilo nórdico y animarte a hacer una bella decoración para tu hogar.