Conoce cómo tu Humor Influye en tu Decoración
Tu humor se traslada en tu casa, ¿que Dice tu Casa?
Muchos expertos en decoración de espacios interiores aseguran que un estilo de decoración es capaz de alterar y/o afectar el estado de humor de una persona, pero ¿Será cierto que la decoración influye en el estado de ánimo?
Y cuando se habla del tema de decoración no solo se hace referencia a los colores de la pintura de las paredes del sitio, sino también se incluyen los accesorios que el lugar tiene e incluso de los olores que se perciben.
Por lo que para una excelente decoración que dé armonía y guste a las personas hay que tener en cuenta que se debe adaptar al espacio; por ejemplo, para un restaurante no se puede crear una decoración ideal para un dormitorio o viceversa.
Por lo que es importante estar atentos a todos los detalles de la decoración del lugar y en el motivo de dicha decoración.
Tipos De Decoración
Para ambientes relajantes es ideal usar colores en las paredes que no sean brillantes, sino que den una sensación de tranquilidad y confort.
Los colores brillantes por lo general quedan muy bien en sitios donde hay más actividad y energía, por ejemplo, en los restaurantes, las cocinas, etc.
Cuando en un espacio se pretende decorar alternando varios colores al mismo tiempo en una sola pared hay que ser muy cuidadosos, ya que suele alterar un poco a las personas causando desagrado, estrés e incomodidad en el sitio.
Para los dormitorios es ideal colores muy suaves que permitan una relajación y un ambiente de descanso pleno, colores que permitan crear un ambiente de paz y adorable.
Por último es necesario hablar de los accesorios, ya que estos complementan la decoración y también juegan un papel importante en el ambiente, por lo que si los adornos están desordenados y/o descuidados en el ambiente solo podrá sentirse la ansiedad e incomodidad.
Mientras que si en el sitio la decoración se basa en el color ideal para el tipo de ambiente y los accesorios son agradables y admirables el ambiente se tornará muy encantador.